PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-767-8

Introducción a la economía


Autor:Lozano Cabrera, Ángel
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Economía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-09-07
Número de edición:2
Número de páginas:304
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Introducción a la economía es un texto universitario orientado a
complementar los estudios generales en el ámbito académico. Su
objeto de estudio son los principios de la economía, y busca que los
estudiantes y futuros profesionales de la especialidad muestren autonomía en su aprendizaje y actualización profesional, considerando prioridades y fijándose metas para mejorar su desempeño, y contribuir así al desarrollo de la sociedad. Para alcanzar estas competencias, será necesario que los estudiantes estén en condiciones de analizar los hechos y fenómenos económicos con una visión micro y macroeconómica que este texto pretende brindarles.
Somos conscientes de que es difícil escribir un libro de economía
que despierte el interés del alumno y de quienes lean sus líneas; sin
embargo, hemos hecho el esfuerzo por tratar de generar las ganas de
aprender economía para servirse de ella, en el entendimiento de que existen necesidades ilimitadas y recursos escasos, que los diez principios de economía son vitales para comprender la dinámica económica en cualquier país del mundo, que el análisis de los hechos o fenómenos económicos se pueden abordar desde una perspectiva microeconómica y macroeconómica a la vez, sin pretender elaborar un libro conceptual y técnicamente perfecto; pero sí bastante útil, didáctico y práctico.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.