PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49773-1-2

Estrategias de marketing digital para el sector turístico
fundamentos y práctica


Autor:Martell Alfaro, Karla Patricia
Schrader Iñapi, Juan Carlos
Seijas Diaz, José Gabriel
Vargas Guzman, Franz Johnn
Rengifo Amasifen, Roger Ricardo
Cueto Orbe, Rosa Elena
Torres Silva, Cinthya
Editorial:Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
Materia:Turismo
Público objetivo:General
Publicado:2024-08-20
Número de edición:1
Tamaño:18.683Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro se enfoca en destacar la relevancia y la aplicación de múltiples herramientas del marketing digital dentro de la industria turística. En los próximos capítulos, se explora cómo dichas estrategias pueden emplearse, ayudando a las marcas a sobresalir en un mercado caracterizado por su alta competitividad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.