PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-57-131-2

Aspectos básicos de márketing para la micro y pequeña empresa


Autor:Becerra Marsano, Ana María
García Vega, Emilio
Editorial:Universidad del Pacífico
Materia:Economía
Publicado:2008-01-28
Número de edición:1
Número de páginas:83
Tamaño:27x21 cm.cm.
Precio:S/27
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.