PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-622-91-5

Rol de los medios digitales en el marketing electoral: el caso de Lima


Autor:Matute, Genaro
Salas Centeno, Rodrigo
Quintana Palacios, Víctor
Valdés De Col, Antonio
Valdivia Rodríguez, Paola
Cuervo Guzmán, Sergio
Editorial:Universidad ESAN
Materia:Empresas de negocios
Publicado:2011-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:220
Tamaño:24x17.2cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.