PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4276-03-3

Ballenas en el norte del Perú = Whales of northern Peru


Editorial:Universidad Científica del Sur S.A.C.
Materia:Mammalia (Mamíferos)
Clasificación:Sostenibilidad
Público objetivo:General
Publicado:2016-09-12
Número de edición:1
Número de páginas:173
Tamaño:29.7x24.5cm.
Precio:S/140
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso

Reseña

«Los tours para el avistamiento de ballenas se llevan a cabo en varios países del mundo. En el caso peruano fue Pacifico Adventures la agencia que dio inicio a este tipo de viajes para avistar no solo ballenas jorobadas, sino también otros representantes de la fauna marina, como delfines, lobos, aves marinas y tortugas. Esta actividad, que empezó hace unos diez años, tiene cada vez un mayor número de visitantes y muestra un considerable aumento en la sensibilidad por la naturaleza. Las ballenas jorobadas no solo son mamíferos extraordinarios, sino también son ágiles gimnastas que exhiben la cola en cada sumergida, lugar donde se pueden observar las marcas y dibujos singulares de cada individuo, características que se usan para identificarlas y descubrir sus viajes y rutas de migración.
Este hermoso libro materializa un valioso esfuerzo para acercar al público a las ballenas y su entorno. La obra, además de informar mediante rigurosas investigaciones e impactantes fotografías, revela en sus páginas la inabarcable y enigmática belleza del mundo marino».
Obla Paliza

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.