PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47627-0-3

Donde nacen los ríos


Autor:Trama, Florencia Andrea
Hurtado Basurto, Alvaro Javier
Editorial:Centro Neotropical de Entrenamiento en Humedales - Perú
Materia:Aguas dulces
Clasificación:Deforestación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2018-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:40
Tamaño:23x23cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña


Donde nacen los ríos cuenta la historia de una familia como cualquier otra que vive en el bosque nuboso y que aprende de los animales y plantas del bosque sobre como la deforestación afecta negativamente la calidad del agua de los ríos de la zona. El cuento se ha desarrollado como parte de una estrategia educativa para concientizar sobre los problemas de la deforestación del bosque nuboso y aquellos asociados a las malas prácticas antrópicas.

El libro tiene contenido científico-técnico adaptado para distintos niveles escolares. Incluye herramientas que pueden ser utilizadas a nivel de inicial, primaria o secundaria con diferente complejidad. Contiene viñetas científicas con mensajes clave para la conservación de los recursos naturales que pueden ser punto de partida para una clase entera desarrollada por los maestros.

Además, cuenta con una tecnología innovadora llamada realidad aumentada que atrae a los niños con sonidos e imágenes 3D en movimiento que estimulan de forma positiva a leer y conocer más el cuento.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.