PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47538-4-8

36 estrategias para el éxito de una empresa turística


Autor:Flores Ramírez, Rony
Rengifo Pérez, Ángela Stefany
Editorial:Ediciones Prometeo Desencadenado S.A.C.
Clasificación:Estrategia empresarial
Público objetivo:General
Publicado:2018-04-05
Número de edición:1
Número de páginas:54
Tamaño:21x14cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Pasta
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El turismo es una actividad cultural y económica que con el tiempo se ha convertido en un punto indispensable para el desarrollo de nuestras comunidades.
En este libro encontrarás 36 estrategias importantes que con seguridad no solamente ampliará tu visión del panorama turístico, sino también otorgará el crecimiento profesional de tus trabajadores y el reconocimiento social de tu aporte empresarial al mundo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.