PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-3562-7

Dando razones de nuestra esperanza
Jesús, el hombre que es Dios


Autor:Aste Salazar, Juan Gerardo
Editorial:Aste Salazar, Juan Gerardo
Materia:Religión
Clasificación:Lecturas, selecciones y meditaciones bíblicas
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2018-09-28
Número de edición:1
Número de páginas:310
Tamaño:21x14.8cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Jesús empezó su vida pública teniendo como único mandamiento: amar a su Padre sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo; como única pasión: hacer en todo su voluntad; y como único sueño: procurar que reine. Su deseo es que hagamos lo mismo.

Si queremos hacerlo, es necesario caminar el camino de Jesús y poner en práctica sus enseñanzas. Y su camino consiste en “jugarnos la vida por Dios” -es decir, por el bien del prójimo y por todo lo que es verdadero, justo, noble y bueno-, y estar dispuestos a perderlo todo en el intento. En la medida en que lo hagamos, seremos felices, volveremos al Padre y viviremos para siempre.

El problema es que vivir de la manera como nos lo propone Jesús es difícil y peligroso, pues podemos -como él- terminar crucificados. Sin embargo, si nos arriesgamos a hacerlo, así como él, resucitaremos.

Jesús, el hombre que es Dios, nos garantiza que podemos caminar su camino, pues él, en cuanto hombre, lo caminó. Sin embargo, la condición para apostar nuestras vidas por Dios es que estemos perdidamente enamorados de él.

El objetivo del presente libro es presentar a Jesús y su camino, a fin de conocerlo más, para más amarlo y seguirlo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.