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Detalle

ISBN 978-612-00-3662-4

Odontología Legal
Gestión de Quejas, Reclamos y Denuncias


Autor:Manrique Chávez, Jorge Enrique
Manrique Chávez, Carolina Beatriz
Editorial:Manrique Chávez, Jorge Enrique
Materia:Odontología
Clasificación:Odontología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2018-09-28
Número de edición:1
Precio:S/100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Identificar los elementos conceptuales de la Odontología Legal en el contexto actual del sistema de salud, acorde a los parámetros normativos a nivel sectorial y dentro de enfoques contemporáneos para la consultoría judicial y peritaje médico-legal en Odontología.

CONTENIDOS:
- Marco Judicial del Acto Médico Odontológico y Legislación en Odontología.
- Responsabilidad Médico-Legal de los Profesionales de la Salud.
- Responsabilidad Ética, Civil, Penal y Administrativa en Odontología.
- Historia Clínica, Consentimiento Informado y Certificado Odontológico.
- Derechos de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud.
- Fiscalización de IPRESS: Reglamento de Infracciones y Sanciones (RIS).
- Atención de Reclamos y Denuncias de Servicios de Salud.
- Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD).
- Expedientes Judiciales: Denuncias y Demandas por Mala Praxis.
- Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (MARC).

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Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
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