PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-3667-9

Gerencia y Marketing en Odontología
Estrategias Empresariales para la Clínica Dental


Autor:Manrique Chávez, Jorge Enrique
Chávez Reátegui, Beatriz Del Carmen
Editorial:Manrique Chávez, Jorge Enrique
Materia:Odontología
Clasificación:Odontología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2018-09-28
Número de edición:1
Precio:S/100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Identificar los elementos conceptuales de la Gerencia y Marketing en Salud en el contexto actual del sistema de salud, acorde a los parámetros estratégicos a nivel sectorial y dentro de enfoques contemporáneos para la gestión en el campo gerencial y comercial.

CONTENIDOS:
- Gerencia en Odontología y Habilidades Directivas.
- Estrategias Empresariales de Rentabilidad, Crecimiento y Competitivas.
- Enfoques de Marketing y Mezcla de Promoción en Salud.
- Estrategias de Posicionamiento - Análisis de Cartera de Negocios.
- Investigación y Segmentación de Mercados y Nichos.
- Estrategias de Marketing Mix para Servicios de Salud: 7P & 7C.
- Branding en Salud y Signos Distintivos en Odontología.
- Gestión de Información e Inteligencia Empresarial.
- Marketing 3.0, Marketing Relacional y Neuromarketing en Salud.
- Design Thinking y Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.