PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4098-0

Estudio etnográfico y técnico de la danza Carnaval de Chucuito


Autor:Pacco Coaquira, Erwin
Editorial:Pacco Coaquira, Erwin
Materia:Danzas sociales. folclóricas. nacionales
Público objetivo:General
Publicado:2019-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:119
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La danza, en el departamento de Puno y la región sur del país se encuentra enraizado desde tiempos inmemoriales en la Cultura Andina, muy particularmente en las manifestaciones de folklore en el altiplano por lo que en forma anual la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno realiza “concursos” de danzas autóctonas y las mal llamadas de “luces” que en vez de darles la esencia de su valor intrínseco, social y cultural de las danzas en sí, más bien de algún modo acepta la desnaturalización de los mismos, como que las danzas vernáculas sean folklóricas.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.