PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4419-34-8

Conflictos intercomunales: Región Central de los Andes peruanos , 1919-1969:
el caso del distrito de Comas


Autor:Picht, Hans Joachim
Editorial:Universidad Ricardo Palma
Materia:Grupos sociales
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-12-20
Número de edición:1
Número de páginas:254
Tamaño:17.2x24.2cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los conflictos entre comunidades campesinas no cesan desde que el Estado Peruano comenzó a promover su conformación y reconocimiento formal a partir de la promulgación de la constitución del año de 1920. El presente trabajo de investigación trata de encontrar respuestas al porqué de estos frecuentemente interminables, muchas veces violentos y siempre costosos enfrentamientos intercomunales.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.