PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-214-7

Los títulos valores en el Perú
títulos valores y derecho de mercado de valores, legislación, doctrina, práctica, reforma y derecho comparado


Autor:[et al.]
Rojas Hidalgo, Nahomy
Guerra-Cerrón, María Elena, ok.
Carrasco Rodríguez, Jessica
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Derechos civiles específicos; limitación y suspensión
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:1023
Tamaño:25x18cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tal vez tan antiguo como el Código de Comercio, hasta el año 2000, en el Perú la legislación cambiaria estaba representada en la Ley N.° 16587, denominada “Ley de Títulos Valores”; sin embargo, frente a la apertura del comercio y las nuevas formas de transacción económica, fue necesario modernizar y actualizar nuestra legislación, y, desde el año 2000, contamos con la Ley N.° 27287, llamada “Ley de Títulos Valores” también, cuya vigencia se inició el 17 de octubre del año 2000, por lo que está próxima a cumplir 20 años de vigencia.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.