PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48289-8-0

Manual Branding


Autor:Mendez Cabezas, Luis Enrique
Editorial:Cámara Peruana de Comercio Exterior
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:General
Publicado:2020-09-12
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:17x30cm.
Precio:S/199
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El curso “Branding” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, en la actualidad toda persona o empresa que desee incursionar en el mundo de los negocios debe tener las nociones básicas del Branding. Una vez que manejemos los fundamentos y herramientas, se estará en capacidad de dominar las técnicas de analizar mercados y entender las principales estrategias que le permitan obtener clientes fidelizados mediante las redes sociales, así como también la toma de decisiones específicas para tener un buen negocio.
Los temas que se presentan en el curso, en sus catorce unidades se hacen de manera clara, acompañado de casos y videos que explican los distintos temas que se vienen desarrollando en el presente curso.
En la primera unidad nos habla sobre los conceptos básicos del branding, la creación del valor, la satisfacción superior, la cultura del marketing, mientras que en la segunda parte conocerás información sobre el diseño gráfico publicitario, los conceptos básicos, la identidad de la marca, imagen de la marca y marcas con valores.
Para la tercera unidad conoceremos sobre la construcción de nuestra identidad donde se habla del brand identity, y sus elementos, para la cuarta unidad conoceremos sobre la arquitectura de la marca, definiciones, sus antecedentes, ventajas, niveles de marca, beneficios claves y otros beneficios.
Dentro de la quinta unidad hablaremos del brand strategy, donde encontraremos lsa estrategias, alineamiento de la estrategia, su alcance, stakeholder y los requisitos para una excelente estrategia de marca, luego pasaremos a la sexta unidad y aquí hablaremos sobre creando touchpoints y crear lenguaje visual.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.