PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6145-9

Matemática para educadores


Autor:Vásquez García, Pedro Alipio
Editorial:Vásquez García, Pedro Alipio
Materia:Principios generales de las matemáticas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-12-30
Número de edición:1
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Dirigido a futuros licenciados en Educación, Matemática para educadores es un texto que contiene teoría y ejercicios prácticos que potencian las capacidades del alumno universitario. Aprende para enseñar.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.