PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6296-8

Metodología de la natación


Autor:Madueño García, Ciro Augusto
Editorial:Madueño García, Ciro Augusto
Materia:De obras por categorías específicas de autores
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-04-13
Número de edición:1
Número de páginas:50
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La metodología de la natación del autor Ciro Augusto Madueño García, fue escrita el año 2021 con la finalidad de ayudar en el aprendizaje de los estilos crowl de frente y espalda de la natación, para los alumnos de las carreras profesionales de educación física: Natación I; además estará al servicio de la comunidad educativa y población en general dentro de la URS.

La propuesta es la utilización de cuatro métodos básicos: analítico o de partes, sintético o total, analítico-sintético y de competición. Consta de dos capítulos; una de teoría y otra de práctica.

El objetivo principal es lograr un aprendizaje secuencial teniendo en cuenta la dificultad y particularidades de cada alumno en el momento de vencer la resistencia del agua con las extremidades superiores e inferiores en coordinación con la respiración, para llegar a efectuar el nado del estilo crowl de frente y espalda correctamente.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.