PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4435-46-1

Casos en negocios y finanzas internacionales


Autor:Rodríguez Abraham, Antonio Rafael
Robles Ávila, Sergio Enrique
López Vázquez, Francisco
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Comercio internacional (Comercio exterior)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:351
Tamaño:20.5x27.5cm.
Precio:S/47
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

La metodología de casos se ha convertido en una herramienta didáctica muy relevante para el desarrollo de las competencias analíticas ya que les permite a un docente, experto o especialista presentar situaciones problemáticas reales para aplicar conceptos teóricos y construir soluciones viables desde un área del conocimiento o profesión determinada.

Esta obra contiene un compendio de casos en negocios y finanzas internacionales desde tres perspectivas: Los Estados Unidos, México, y Perú. Por lo tanto, el lector tendrá la posibilidad de desarrollar y reproducir el conocimiento en la medida que pueda resolver cada caso, comprender la teoría mediante ejercicios prácticos en el ámbito empresarial dentro del contexto global.

Los autores han plasmado su experiencia y visión de los negocios a través de una selección de casos de negocios de diversos países y continentes para que el lector adquiera herramientas de análisis que le faciliten la toma de decisiones en el mundo empresarial actual.


Rodríguez Abraham, Antonio Rafael

Trujillo, 1971-

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.