PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6993-6

Toxicología e higuiene agroindustrial
de la teoría a la práctica


Autor:Quispe Solano, Miguel Angel
De La Cruz Porta Erika Amelia
Saavedra Mallma, Nancy Elisa
Editorial:Quispe Solano, Miguel Angel
Materia:Agricultura y tecnologías relacionadas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:51
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los autores del texto “TOXICOLOGÍA E HIGIENE AGROINDUSTRIAL (DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA)”, Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Centro del Perú en la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Facultad de Ciencias Aplicadas de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial aportan la obra con el objetivo de evaluar la ecotoxicidad de los tóxicos, tóxicos naturales, intencionales, accidentales y generados por procesos.

La misma que está basado en los fundamentos científicos del análisis de la biología, bioquímica y fisiología. La que buscará que el alumno tenga una actitud crítica hacia la Toxicología e Higiene Agroindustrial a nivel de laboratorio e industrial.

Para ello, en esta edición incorporamos algunas prácticas a fin de conocer los protocolos de análisis de ecotoxicidad, evaluación de tóxicos naturales, intencionales, accidentales y que se generan en el proceso, aplicados en el área de alimentaria y no alimentaria, el mismo que ofrece información acerca de su aplicación.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.