PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4437-36-6

Sin comunicación no hay liderazgo
una perspectiva comunicacional del liderazgo


Autor:Brown, Ofelia
Editorial:Universidad ESAN
Materia:Comunicación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-04-28
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/62
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Con un estilo fluido y ameno, este libro, escrito para toda persona que desea fortalecer sus habilidades comunicativas, nos conduce de la mano a través de un camino por el que todos transitamos a diario, pero que pocos exploramos en toda su complejidad. ¿Qué encontramos al final del recorrido? Encontramos que la relación entre la comunicación y el liderazgo es tan importante que ambos se entrelazan al punto que es difícil establecer cuál precede al otro: ¿primero eres líder y después te comunicas bien o es porque te comunicas bien que eres percibido como líder?

Si bien la comunicación influye en el desenvolvimiento de todos los individuos y en el desarrollo de todas las actividades humanas, en esta obra se examina su rol fundamental en las organizaciones, con la atención puesta en quienes desean hacer una línea de carrera o ya ocupan cargos directivos. Necesitamos líderes transformacionales y positivos capaces de influir en el desarrollo de su institución. Todos somos responsables de la buena comunicación, pero los directivos tienen la obligación de gestionar la comunicación de sus áreas y convertirse en agentes de cambio.

La autora, profesora de posgrado y consultora de rica experiencia profesional, nos presenta evidencia de que las personas que tienen buenos hábitos de comunicación alcanzan mejores resultados como gerentes o administradores y son percibidos como líderes por sus colaboradores, pares y superiores. Ella nos brinda herramientas que nos ayudarán a fortalecer nuestras competencias comunicativas conforme avancemos en nuestra carrera directiva.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.