PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-611-4

Manual de herramientas de creatividad e innovación


Autor:Domínguez Díaz, Paola Malinalli
Mezarina Beltrán, Evelyn Mercedes
Urbina Rivera, Carlos Medardo
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Gerencia ejecutiva
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-05-16
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Precio:S/27
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Las empresas de hoy requieren profesionales creativos e innovadores que formulen las mejores propuestas de valor para sus clientes. Y, por supuesto, todos podemos entrenarnos en estas cualidades.
Este manual reúne las principales herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación aplicadas a los negocios. Así, tenemos el mapa de empatía, fundamental para conocer bien a los clientes, y el mapa de experiencia del cliente para mejorar los procesos. El diseño y mejora de productos y servicios se aborda con el design thinking, el SCAMPER, la matriz de ideas y las analogías forzadas. El storyboard y el storytelling sirven para la presentación ante el cliente, y la gamificación se plantea como forma de motivación y fidelización. Para los modelos de negocios, se propone Lean canvas. Finalmente, se ofrecen divertidos warm ups para despertar la creatividad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.