PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-849-50-3

Agradecidas
cómo hacer tesoros en los cielos siendo agradecidas en la tierra


Autor:Adrianzén de Vergara, Patricia
Editorial:Ediciones Verbo Vivo E.I.R.L.
Materia:Sistemas. valores. principios científicos. psicología de la religión
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-01
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:11x17cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuatro mujeres de la Biblia, María la madre de Jesús, Elizabet lamadre de Juan el bauitsta, Ana la profetiza y Lidia la misionera expresan a Dios su gratitud por el obrar en sus vidas.

Libro inspirado bajo la óptica del evangelista y teólogo Lucas en base a los evangelios y el libro de los Hechos.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.