PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8370-3

Reingeniería de Procesos en el Área de Producción


Autor:Lujan Centeno, Luis Armando
Editorial:Centeno Lujan, Luis Armando
Materia:Gerencia de producción
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente trabajo de investigación lleva como título “Reingeniería por procesos frente a las falencias del proceso de producción en los talleres de confecciones de ropa deportiva en la región de Puno – 2015”; utilizo el paradigma cuantitativo, que cuenta con una metodología previamente definida de carácter hipotético, utilizando técnicas que es la encuesta pre-codificada, y el programa SPSS para el procesamiento estadístico de los cuadros, planteándose el problema ¿Cómo, la aceptación de la reingeniería por procesos frente a las falencias del proceso de producción en los talleres de confecciones de ropa deportiva en la región de Puno?, mediante el cual se ha propuesto, determinar si influye la aceptación de la reingeniería por procesos en los talleres de ropa deportiva frente a los procesos tradicionales empleados en los talleres de confección de ropa deportiva en la región de Puno.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.