PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49241-2-5

Precálculo aplicado en ingeniería, libro 2
conceptos fundamentales de álgebra


Autor:Aguilar Loa, Gabriel Gustavo
Editorial:Aguilar Loa, Gabriel Gustavo
Materia:Geometría analítica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:484
Tamaño:17.8x25.4cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Estimado lector, le presento el nuevo libro de PRECÁLCULO aplicado en Ingeniería-Libro 2 pasito a pasito, llamado que forma parte de la Colección DEL COLEGIO A LA UNIVERSIDAD IV, de este modo, contribuir en su excelente desempeño académico en el primer ciclo de enseñanza superior y en su crecimiento personal. Fortalecer su conocimiento en la lectura, modelamiento, resolución e interpretación de resultados, fundamental en la formación de un estudiante de ingeniería.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.