PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48817-9-4

El lamento


Autor:Flores López, Abimael Alberto
Editorial:Santa Rabia Poetry de Edward Eli Urbina Montenegro
Materia:Poesía mexicana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:68
Tamaño:13.35x20.32cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

«Como si fuese una suerte de buen o mal destino de la poesía mexicana, como si el quehacer poético estuviese aún atado a los versos de Nezahualcoyotl o al Príncipe Tecayehuatzin de Huejotzingo quienes le cantaban al amor y a la sangre por igual, la poesía de Abimael Flores posee un sentido de pertenencia en una lírica romántica que se alimenta del fatalismo, y a su vez, un fatalismo queproviene del amor. El lamento, tercer poemario de joven mexicano, es una nueva aproximación literaria en la que Flores, descubre sin lugar a dudas, su peculiar estilo. Su distintiva poesía no solamente es una apuesta por un lirismo noble, sino también un reflejo del sentir y la idiosincrasia de un pueblo que ha aprendido a amar a pesar del dolor y la muerte. El lamento de Abimael es su canto y su poesía».

JAVIER GUTIÉRREZ LOZANO

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.