PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5035-77-6

Diccionario de filosofía


Autor:Nuñez Saravia, Percy Richard
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Diccionarios y enciclopedias de Filosofía
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-14
Número de edición:1
Número de páginas:1000
Tamaño:21x29.7cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Diccionario de Filosofía de Percy Núñez Saravia es una obra excepcional en términos de su amplitud, profundidad y accesibilidad. Con más de 7,000 páginas y más de 10,000 acepciones y temas filosóficos, el Diccionario en una referencia valiosa no solo para estudiantes y académicos, sino también para cualquier persona que desee explorar el vasto campo de la filosofía.
La singularidad del Diccionario radica en su enfoque amplio y diverso, que no solo contempla la filosofía occidental, sino también otras tradiciones filosóficas, como la oriental, africana, india, entre otras. Desde diferentes perspectivas, se presenta un balance del trabajo filosófico actual, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para aquellos que buscan una visión completa del campo.
En la redacción de los términos, Núñez Saravia sigue una regla fundamental: identificar las constantes de significado que pueden ser demostradas o documentadas con citas textuales, incluso en doctrinas que aparentan ser distintas. Esto resulta en una presentación precisa y completa de cada uno de los más de 10,000 términos y temas filosóficos abordados en el Diccionario.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.