PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49265-6-3

Filosofía belisiana
el gran libro de la vida


Autor:Becerra Celis, Orlando
Editorial:Saque de Punta S.A.C.
Materia:Filosofía y Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-02
Número de edición:1
Número de páginas:334
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La filosofía belisiana devasta mitos, fórmulas, creencias y especulaciones, haciéndote saber que el PODER y la DIVINIDAD están en ti, que eres un SER dotado de toda magnificencia creadora y que, volviéndote consciente de tal privilegio puedes lograr vivir o trascender en plenitud absoluta. En consecuencia, has de volver tu mirada, tu razón y tus sentimientos hacia ti mismo, ya que el mundo externo sólo es un reflejo ilusorio, resultado del error y la falsedad.

Todo artesano de la sabiduría, todo buscador de la verdad, todo rebelde estoico que protesta, exige y propone, todo cautivo que ansía libertad. En fin, todo inconforme que intuye lo mejor encontrará aquí, respuestas y sentido existencial. No cabe duda que la lectura paciente lo guiará por el camino hacia el divino despertar. Entonces, el GRAN LIBRO DE LA VIDA habrá cumplido su misión.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.