Esther Soto Toranzo
Nacida en La Habana, Cuba, es una artista visual graduada de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro en el año 2008. En 2010, emigró a México donde vivió y desarrolló la mayor parte de su obra plástica. También realizó allí algunas exposiciones personales y participó en otras exposiciones colectivas. En 2020 decide probar suerte en el Medio Oriente y se muda a los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente reside y participa en importantes exposiciones colectivas y eventos de arte.
Esther Soto Art
@esthersoto_13
Samuel Pérez Toranzo
Nacido en La Habana, Cuba, se graduó de bachiller en la Global University, Misouri. Es comunicador cristiano (2014) y licenciado en Historia de la Universidad de La Habana (2014).
Es escritor, poeta y asesor de literatura. Actualmente reside en Cuba y sigue la profesión de fe de llevar las letras para dar vida a los sueños.
@Samuel Pérez Toranzo