PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49315-0-5

Derecho penal: parte general


Autor:Caro Coria, Dino Carlos
Reyna Alfaro, Luis Miguel
Editorial:Escuela de Derecho LP S.A.C.
Materia:Derecho penal
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-06-01
Número de edición:1
Número de páginas:718
Tamaño:15.3x23.5cm.
Precio:S/200
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La pretensión de los autores en esta nueva parte general es bastante modesta: ofrecer una herramienta básica para la comprensión del derecho penal vigente, es decir, un panorama general sobre el estado actual de la dogmática penal peruana y comparada. Presentan una exposición sistemática de la parte general coherente y consecuente con los principios rectores del programa penal de la Constitución, inspirados en el deseo de aportar en la edificación de una dogmática normativamente correcta y acorde con los valores político-criminales fundamentales en todo planteamiento normativista.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.