PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4356-11-7

Comunicación: bajo un enfoque organizacional
un aporte crítico a la gestión


Autor:Ríos López, Luis Alberto
Arévalo Alva, Lady Diana
Alejandría Castro, César Augusto
Saldaña Pinto, Carlos Alberto
Yalta Flores, Blanca
Zegarra Chung, Juan
Reátegui Reátegui, Martha Liz
Cueto Orbe, Rosa Elena
Rojas Vela, Jerris
Chang Alva, Erika Patricia
Medina Velásquez, Gisela del Pilar
Editorial:Universidad Nacional de San Martín
Materia:Comunicación
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-09
Número de edición:1
Tamaño:983Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El ser humano es un ser social innato, siendo una necesidad fundamental desde los primeros años de vida, ya que ningún otro ser vivo depende de la comunicación para su desarrollo, por ello los bebes desde los primeros años de vida se comunican por medio de gestos guturales y llantos, para transmitir sus intereses y satisfacer sus necesidades.
El hombre es algo más que un ser vivo lleno de necesidades, este se caracteriza por ser comunicativo por lo que necesita compartir sus intereses, necesidades, sentimientos, ideas, argumentos a través de la comunicación, por ello toda persona tiende primordialmente a la participación y entrega para integrase a la sociedad comunicativa. La meta es reciproca porque se debe dar y practicar los valores personales y por ende las diferentes estructuras sociales se determinan por su propia esencia, entre estas los factores personales que intervienen son: la amistad, la familia, el matrimonio, etc.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.