PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49342-0-9

El fosil de todos los vicios


Autor:Passano, Italo
Editorial:Kuni Munah S.A.C.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-22
Número de edición:2
Número de páginas:40
Tamaño:9.5x14.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tercer poemario del autor. Breves cantos que ilustran la ruta del sol, la cual une las ciudades de Cusco y Puno, donde se postula que a través de los vicios, se puede transmutar y purificar la semilla de una nueva visión.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.