PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-618-3

América Latina y el sudeste asiático
¿cómo conocer al otro?


Autor:Letta, Corrado G. M.
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Comercio internacional (Comercio exterior)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:692
Tamaño:16.5x24.5cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Sudeste Asiático y América Latina están separados por grandes distancias físicas, así como por culturas e idiomas muy diferentes. Desde un enfoque de “arriba hacia abajo”, las relaciones comerciales entre ambas regiones se establecen por estrategias estatales y de organismos internacionales.
Corrado G. M. Letta, respaldado por una rigurosa investigación de campo, muestra en este libro que la conectividad entre América Latina y los países del Sudeste Asiático debe profundizarse, no a nivel institucional, sino a nivel personal para ser integral y sostenible. La clave del proceso es conocer y apreciar las culturas y mentalidades del “otro”.
En su obra Engineering East Asia-Latin America Economic Relations (2015), Letta se dedica a cubrir el déficit de información que tienen los empresarios del Sudeste Asiático sobre los países de América Latina. Este libro complementa el trabajo anterior presentando a los empresarios latinoamericanos los países del Sudeste Asiático: Brunéi, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Como enseña Lao-Tse, la prudencia aconseja proceder paso a paso, porque un viaje de mil millas comienza con un paso individual, ambicioso y humilde.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.