PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49173-5-6

Establecimientos de hospedaje en el norte del Perú


Autor:Apaza Panca, Cynthia Milagros
Agurto Hidalgo, Saraí Lauritzeng
Nuñez Troncos, Hilder
Cánova Ramos, Karla Stefani Jerusalén
Ticona Carrizales, Lucio
Editorial:Universidad Nacional de Juliaca
Materia:Economía
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-21
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El sector de hospedajes, estrechamente relacionado al sector turismo, es un servicio complementario en la experiencia del turista durante su permanencia en un determinado lugar. En la última década este sector ha venido experimentando un notable crecimiento, y a pesar del estancamiento sufrido consecuencia de la crisis sanitaria vivida a consecuencia del covid-19, para la actualidad se viene recuperando de manera notable con proyecciones esperanzadoras. Este estudio, tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Sullana, Piura, 2022. La investigación fue cuantitativa, de diseño correlacional, no experimental, en la cual se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos. La población estudiada estuvo constituida por huéspedes alojados en la ciudad de Sullana, los cuales fueron seleccionados en base al “Directorio de Establecimientos de hospedaje” de la Dirección Regional de Turismo-Piura, data que fue corroborada por los investigadores para descartar aquellos establecimientos que ya no se encuentran funcionando a la fecha. Se concluye, que la calidad de servicio incide en la fidelización de los huéspedes de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Sullana, puesto que, como condición causal, si no se brinda un servicio de calidad al 100%, tampoco se logrará la fidelización de los clientes.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.