PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5114-27-3

Perú mediático
explorando el enlace entre factores sociodemográficos, consumo y confianza en los medios de comunicación del Perú


Autor:Rios Incio, Felipe Anderson
Páez Moreno, Ángel Emiro
Lisboa Echeverre, Gilsa Carolina
Gutiérrez Fernández, Carlos Armando
Alfaro Ballena, Robi Jhoel
Editorial:Universidad César Vallejo S.A.C.
Materia:Investigación
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:99
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.