El economista Bryan Caplan defiende audazmente la inmigración sin restricciones en este libro gráfico de no ficción. Los políticos estadounidenses llevan mucho tiempo enfrascados en una acalorada disputa sobre si permitirles a los inmigrantes vivir y trabajar en el país
¿A cuántos y a qué inmigrantes? Quienes están a favor de acoger más inmigrantes suelen citar razones humanitarias; quienes no, argumentan la necesidad de proteger a los ciudadanos nativos.
El economista Bryan Caplan añade una perspectiva nueva y convincente al debate sobre la inmigración: abrir todas las fronteras podría eliminar la pobreza en todo el mundo y dar paso a una economía mundial en auge, lo que beneficiaría enormemente a la humanidad. Además, las vibrantes ilustraciones de Zach Weinersmith hacen que temas complejos sean retratados de una forma más amable y directa.
Con un tono claro y conversacional, esta investigación exhaustiva e ilustrativa hace que los argumentos a favor de la inmigración sin restricciones sean fáciles de seguir.