PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49445-5-0

Curso zodiacal


Autor:Aun Weor, Samael
Editorial:Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales
Materia:Metafísica
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:187
Tamaño:22x15.50cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Muchos son los misterios que envuelven a las doce constelaciones que conforman el zodíaco, tal y como este ha sido entendido a lo largo de edades y milenios. Nadie duda de que cada astro emite su peculiar radiación y esta se transmite al universo conformando la música de las esferas pitagórica y convirtiendo al todo en una maravillosa obra maestra musical. La Tierra y todas sus formas de vida se ven afectadas por dichas energías y el Avatara de Acuario ─V.M. Samael Aun Weor─ nos explica cómo nos influyen dichas radiaciones zodiacales y, más aún, nos da las claves prácticas para que podamos aprovecharnos de ellas para nuestro propio despertar. Se trata, pues, de una obra sin igual que nos da la gran oportunidad de alimentarnos de las fuerzas que nos regala el cosmos.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.