PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9629-1

Marketing


Autor:Bernal Lozano, Hugo Elias
Editorial:Bernal Lozano, Hugo Elias
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-05-08
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El propósito de este libro es dar a conocer las informaciones que hemos recopilado, indagando por los diferentes medios de comunicación que contamos. En este libro hemos logrado acumular todos los conocimientos que he adquirido en mi desarrollo profesional.

El fin de este libro es conocer y aprender un poco más sobre la empresa, para de esta manera conocer cuales son los requisitos y obligaciones establecidos en cada institución empresarial.

Ponemos en consideración que libro está dirigido a los empresarios e interesados en querer formar una empresa y a todas las demás personas que tengan el interés de querer saber cómo funciona el marketing en una empresa.
La persona que tenga la oportunidad de leer este libro, tendrá una idea de cómo se constituye o forma una unidad de marketing en las organizaciones.

De tal modo que nos hemos esmerado en realizar una tarea que nos conduzcan a elevar realmente el nivel de conocimientos, con la ayuda de nuestros esfuerzos y ideas adquiridas en nuestra vida diaria.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.