PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49627-0-7

Chavin de Huantar
el rescate soñado


Editorial:Fogata Ediciones E.I.R.L.
Materia:Novelística peruana
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-19
Número de edición:2
Número de páginas:224
Tamaño:16x23cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Es la narración del secuestro de setecientos cincuenta personas por trece miembros del MRTA, en la residencia de la embajada japonesa, ocurrida el 17 de diciembre de 1996 y su posterior rescate. El 22 de enero de 1997 se realiza la operación denominada Chavín de Huántar. Este rescate fue ideado por el presidente en ejercicio, Alberto Fujimori Fujimori.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.