PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49651-5-9

Motivación laboral y satisfacción del usuario externo
un análisis en el consultorio de medicina general del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay (2018)


Autor:DEL CASTILLO RUIZ CARO, DAVID EDUARDO
ESPIRILLA SICOS, WALDIR MILAN
Marcilla Garay, Víctor Héctor
PONCE JUAREZ, JORGE
Editorial:Centro de Investigación y Producción Científica Ideos E.I.R.L.
Materia:Gerencia y servicios auxiliares
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-30
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente trabajo de investigación titulado “Motivación Laboral y Satisfacción del Usuario Externo del consultorio de Medicina General del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Abancay-2018” se plantea frente a desafíos y problemas de diversas índoles para poder así mejorar el desempeño laboral del personal, es así que se pueden identificar algunos problemas a los que se enfrenta el aspecto de motivación personal y quejas de los pacientes que acuden al servicio de medicina general , La investigación realizada es descriptiva Correlacional, con enfoque cuantitativo, tipo de investigación no experimental, transversal, técnica utilizada fue la encuesta y la muestra seleccionada fue 14 médicos y 106 pacientes; y para la validación del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach obteniendo un valor de 0,96 con excelente confiabilidad y la revisión de los expertos calificaron muy bueno ; llegando a la siguiente conclusión:
 La motivación laboral se relaciona directamente con la satisfacción del usuario externo del consultorio de medicina general del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Abancay-2018. Y correlación de spearman cuyo valor de 0,933 y tiene una correlación positiva muy alta según
 La motivación Intrínseca y la satisfacción del usuario externo del consultorio de medicina general del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Abancay-2018. Además, la correlación de spearman es 0,900**, que se determina que existe correlación positiva muy alta.
 La motivación extrínseca y la satisfacción del usuario externo del consultorio de medicina general del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Abancay-2018. Y la correlación de spearman es 0,933**, que determina una correlación positiva moderada.
Se recomienda mejorar los incentivos y bonificaciones al personal médico y cuanto al usuario externo mejorar la fiabilidad, sensibilidad, capacidad de respuesta, el aseguramiento o empatía y aspectos tangibles o tangibilidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.