PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9683-3

Gerencia estratégica del marketing
libro de investigación


Autor:Coyla Zela, Mario Aurelio
Editorial:Coyla Zela, Mario Aurelio
Materia:Gerencia de ventas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:14.8x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.