El crítico literario Fernando Cerrón ha sido asesinado en el interior de la Feria Internacional del Libro de Lima. Este año, el invitado especial es el premio Nóbel de literatura Mario Vargas Llosa quien jamás se imaginó que se vería envuelto en un escándalo mediático, pues el crítico es muy conocido en el mundo literario. Sin embargo, Fernando Cerrón, a pesar de su fama, es un hombre odiado por muchos escritores, editores, y por eso que cada persona que se encuentra en la feria podría ser un posible asesino.
La policía no sabe cómo investigar este crimen, es por eso que deciden pedir ayuda a dos investigadores muy famosos que acaban de llegar al país: Leopoldo Chacaliasa y su ayudante Ulises Martínez. Sin embargo, mucha gente criticará esta decisión, pues estas personas ni siquiera trabajan para el estado sino que son ex policías franceses que por circunstancias extrañas dejaron sus puestos policiales y se refugiaron en Perú.
¿Será posible resolver un crimen teniendo a nueve mil personas en un mismo lugar? Abra las páginas de este libro y acompáñenos a buscar a “El asesino silencioso en la feria del libro”...