PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9828-8

Marketing interno, estudio de caso
hotel de la cadena Jose Antonio de la ciudad de Puno


Autor:Gonzales Arias, Evelyn Elizabeth
Editorial:Gonzales Arias, Evelyn Elizabeth
Materia:Economía laboral
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-07-06
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La cultura organizacional es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas. Por ello, el punto central alrededor del cual gira el presente trabajo, es el estudio de como incide el uso y aplicación de las actividades de marketing interno en el Hotel de la Cadena José Antonio en la ciudad de Puno

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.