PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4437-64-9

Empresas que trascienden
lecciones de gerencia de organizaciones centenarias


Editorial:Universidad ESAN
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-07-15
Número de edición:2
Número de páginas:347
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/79
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

¿Existe un secreto para ser centenario? ¿Cuál es la fórmula mágica para vivir más de una centuria y conservar una imagen fresca, joven? Probablemente, estas preguntas sean de las más recurrentes en la historia de la humanidad y válidas tanto para las personas como también para las empresas. En el último caso, haber podido desentrañar el misterio de la permanencia en el tiempo, a través del desarrollo del negocio en entornos cada vez más hostiles y cambiantes, pareciera ser una quimera; sin embargo, algunas veces, es una realidad.

Pero ¿cómo es que ciertas empresas han podido dar saltos generacionales y superar los embates de la historia y del, a veces, surrealista entorno empresarial?, ¿qué atributos se requiere desplegar para conseguirlo? Estas y muchas otras preguntas son abordadas y respondidas en el presente compendio de historias de éxito empresarial; sus protagonistas tienen en común el significativo logro de haber superado los cien años de vida y mirar el futuro con optimismo y vitalidad organizacional.

Estamos seguros de que las valiosas lecciones de gerencia de estas instituciones, que pertenecen a los más diversos rubros de la actividad humana, aportan notablemente al entendimiento de los secretos de la longevidad empresarial y, al mismo tiempo, resaltan la importancia de contar con una visión de futuro, estrategias definidas, liderazgo organizacional entre otros valores indispensables para preservar una organización, llevarla al futuro con resultados tangibles y convertirla en agente positivo para nuestra sociedad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.