PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49773-1-2

Estrategias de marketing digital para el sector turístico
fundamentos y práctica


Autor:Martell Alfaro, Karla Patricia
Schrader Iñapi, Juan Carlos
Seijas Diaz, José Gabriel
Vargas Guzman, Franz Johnn
Rengifo Amasifen, Roger Ricardo
Cueto Orbe, Rosa Elena
Torres Silva, Cinthya
Editorial:Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
Materia:Turismo
Público objetivo:General
Publicado:2024-08-20
Número de edición:1
Tamaño:18.683Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro se enfoca en destacar la relevancia y la aplicación de múltiples herramientas del marketing digital dentro de la industria turística. En los próximos capítulos, se explora cómo dichas estrategias pueden emplearse, ayudando a las marcas a sobresalir en un mercado caracterizado por su alta competitividad.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.