Ángel de barro "El hijo de Dios", está dedicado a todas las personas que padecen de cáncer y se encuentran luchando por salir adelante. A esas familias que viven en carne propia una historia parecida a la que cuento en este libro. Espero que esta historia sirva para que, de una u otra manera, puedas identificarte con alguna vivencia.