PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5160-88-1

La implicancia del marketing estratégico y operativo en una empresa MYPE


Autor:Sánchez Cueva, Ciro Giussepe
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-08
Número de edición:1
Número de páginas:151
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro La implicancia del marketing estratégico y operativo en una empresa MYPE de Ciro Giussepe Sánchez Cueva se centra en cómo las micro, pequeñas y medianas empresas en Perú pueden aplicar el marketing de manera efectiva. Ofrece un marco práctico que abarca desde los fundamentos del marketing hasta la innovación.
Sánchez Cueva destaca la capacidad de las MYPE para aprovechar su cercanía con las comunidades locales, creando relaciones sólidas con los clientes. Además, subraya la innovación como una herramienta clave para adaptarse a las exigencias del entorno económico y social.
El enfoque práctico del libro, lo convierte en una guía valiosa. Las empresas pueden aplicar estrategias de marketing estratégicas y operativas para asegurar su desarrollo y sostenibilidad.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.