PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-03-0207-1

La sal un recurso vital en las relaciones de poder


Autor:Nuñez del Prado Morvely, Karen Mabel
Editorial:Nuñez del Prado Morvely, Karen Mabel
Materia:Sociología y antropología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-11-10
Número de edición:1
Número de páginas:215
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente Libro, “La Sal un Recurso Vital en las relaciones de Poder”, es un trabajo, busca conocer cuáles eran las relaciones de poder entre los ayllus incas y el Estado peruano en sus distintas etapas desde la época Colonial , Virreinal hasta pasar por la etapa Republicana .

Este trabajo busca generar, un mayor número de investigaciones, con respecto al tema de la sal, en vista de que es un campo poco explorado en la investigación en nuestro entorno

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.