PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-317-991-5

Profetisa de la modernidad
la publicidad en el Perú de Leguía (1919-1930)


Autor:Ramírez Jefferson, Margarita
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Comunicación social
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-14
Número de edición:1
Número de páginas:286
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A través del estudio de la publicidad en el Oncenio de Leguía, este libro revisa el concepto de modernidad como movimiento cultural, social, histórico, e impulsor de la comunicación y el consumo, así como su relevancia como proceso civilizatorio y de modernización impulsado por la clase ilustrada europea y los poderes políticos y económicos de los Estados Unidos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.