PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-317-991-5

Profetisa de la modernidad
la publicidad en el Perú de Leguía (1919-1930)


Autor:Ramírez Jefferson, Margarita
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Comunicación social
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-14
Número de edición:1
Número de páginas:285
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A través del estudio de la publicidad en el Oncenio de Leguía, este libro revisa el concepto de modernidad como movimiento cultural, social, histórico, e impulsor de la comunicación y el consumo, así como su relevancia como proceso civilizatorio y de modernización impulsado por la clase ilustrada europea y los poderes políticos y económicos de los Estados Unidos.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.