PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-310-176-3

Documento técnico: consulta nutricional para el control de la diabetes mellitus tipo I en niños, adolescentes y adultos


Autor:Trujillo Aspilcueta, Henry
Editorial:Instituto Nacional de Salud
Materia:Promoción de la salud
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-11-30
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El documento permitirá estandarizar conocimiento y optimizar el desempeño de el/la profesión nutricionista durante la consulta nutricional para el control de la diabetes mellitus tipo 1 como parte importante de la atención integral, a través del manejo de herramientas que permitan profundizar en el tratamiento nutricional a preescribir.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.