PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49670-1-6

Sube el volumen
rock y sociedad 1980-2019, Lima -Perú


Autor:Riveros, Kamilo
Bazo, Fabiola
Bernilla Farfán, Luis Ernesto
Flores Ruiz, Mauricio
Garcia Silva, Francisco Gerardo
Vargas Vilca, Mariano
Editorial:Síndrome de Estocolmo S.A.C.
Materia:Interacción social
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-22
Número de edición:1
Número de páginas:323
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/53
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Sube el Volumen cuenta, desde la perspectiva de las ciencias sociales, los esfuerzos organizativos para construir escenas en el rock peruano a lo largo de los últimos cuarenta años.
Las diversas investigaciones publicadas sobre rock en el país han tenido, en general y por su carácter pionero, un alcance exploratorio o descriptivo; es recién con Sube el volumen que un colectivo de autores plasma un grupo de textos con carácter netamente explicativo en el cual se nos cuenta por qué el circuito del rock peruano, tal como lo conocemos hoy, funciona de determinada manera y no de otra. Si quieres saber por qué el rock peruano es como es, antes de celebrarlo o quejarte, coge este libro. Es imperativo leerlo antes de formular cualquier opinión.


Garcia Silva, Francisco Gerardo

Lima, 25 abril 1952-

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.