PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-331-116-2

Psicología de la creatividad


Autor:Sánchez Carlessi, Héctor Hugo
Editorial:Universidad Ricardo Palma
Materia:Psicología
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-12-13
Número de edición:2
Número de páginas:188
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Está edición esta conformada por 10 unidades de aprendizaje a lo largo de las cuales se conceptualiza y define lo que debemos entender por creatividad, cuáles son los fundamentos para su estudio, sus diversos modelos teóricos actuales y sus principales enfoques, apropiados para su estudio, destacándose en el estudio como una capacidad cognitivo-afectiva, así mismo tanto su relación con la inteligencia como en el pensamiento humano, incidiendo en el pensamiento creativo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.