PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-331-116-2

Psicología de la creatividad


Autor:Sánchez Carlessi, Héctor Hugo
Editorial:Universidad Ricardo Palma
Materia:Psicología
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-12-13
Número de edición:2
Número de páginas:188
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Está edición esta conformada por 10 unidades de aprendizaje a lo largo de las cuales se conceptualiza y define lo que debemos entender por creatividad, cuáles son los fundamentos para su estudio, sus diversos modelos teóricos actuales y sus principales enfoques, apropiados para su estudio, destacándose en el estudio como una capacidad cognitivo-afectiva, así mismo tanto su relación con la inteligencia como en el pensamiento humano, incidiendo en el pensamiento creativo.

Estimado usuario:
 
La BNP como Agencia Peruana de ISBN tiene como función la administración a nivel nacional del sistema ISBN, asignando códigos y números identificativos a solicitud de los editores. La BNP, en virtud de ello, únicamente cumple fines de registro y sistematización de las publicaciones nacionales para otorgarles un identificador internacional único.
 
En tal sentido, la BNP no se responsabiliza por el contenido de la publicación registrada por el editor. El catálogo de la Agencia Peruana de ISBN tiene fines de difusión de las publicaciones previamente registradas. La BNP no comercializa los libros registrados. Para este fin deberán ponerse en contacto con las editoriales.